miércoles, 9 de febrero de 2011

A VISTA DE PÁJARO

Hoy hace un día precioso, un estupendo día de sol en el mes de Febrero.
Como cada mañana, me he levantado con sueño, he despertado a los niños y nos hemos incorporado todos al ritmo de cualquier miércoles.
Desde arriba, a vista de pájaro, debe ser divertido ver" la puesta en acción" de una ciudad.
Niños que salen, autobuses que pasan, colegios que se llenan, coches que hacen colas en las carreteras, ejecutivos con carteras, mercados llenos de fruta, ambulancias pidiendo paso...
Hoy pensaré que yo también participo en esta gran puesta en escena e intentaré desempeñar mi papel lo mejor posible. Mi ilusión es llegar a ser un gran actor en esta gran película que es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar mi entrada.