Yo no soy capaz de hablar de algo que antes no haya vivido y puedo asegurar que cada uno de mis sentimientos aquí recogidos han pasado primero por mi corazón y analizado con mi mente. He leído y preguntado a otras personas acerca de mis inquietudes y he compartido experiencias con gente que ha vivido lo que yo. Comentar es lo que más me ha ayudado a comprender que necesitamos unos de otros. Cuando no sé expresar aquello que me quema por dentro tomo un papel y un bolígrafo y escribo. Exteriorizar me ayuda mucho, a veces son pensamientos confusos que no consigo ordenar,otras son ideas bellas sobre algo, oraciones, alabanzas, preocupaciones... pero tengo siempre la certeza de que mis palabras en algún lugar son recogidas por Alguien con una gran capacidad de escucha. Y que este Alguien es real, que existe desde siempre y me ama con locura. Cuanto más recapacito acerca de mi vida más me convenzo de lo mucho que me quiere y olvido mis complejos y mis miedos, y no me asustan mis fracasos o mis equivocaciones.
No podría vivir sin este sentimiento de lo sobrenatural. Es algo que me envuelve como una cortina de humo tan suave que no se puede atrapar con las manos, tan silencioso como misterioso, tan real como mi existencia.
Pilar.
¡GRANDIOSO Y BELLÍSIMO SENTIMIENTO!al que me uno. Besos.
ResponderEliminarHola Pilar, me acerco aqui desde el blog de Montse y me ha gustado mucho tu reflexión....Muchas de las cosas que dices son síntoma de una gran madurez y personalidad.
ResponderEliminarSaludos
Gracias...PARA DISFRUTAR, me anima saber que me sigues.
ResponderEliminarOteaba Auer ¡¡bienvenida!!!, gracias por tus palabras tan cariñosas, te devolveré la visita.
Pilar.
Hola Pilar,,,paso por aquí para agradecer tu visita y palabras en mi blog y me encuentro con esta maravillosa reflexión!!!gracias por compartirla!!!
ResponderEliminarBesitos y buena semana...
Creo que no podría yo vivir sin un sentimiento así.
ResponderEliminarLo comparto contigo!
Un besote Pilar