Por fín Ideable tiene ya un blog.
Quizá algunos de vosotros me hayais echado de menos aunque sólo sea un poquito. No, no he abandonado.
Cuando uno tiene poco tiempo lo que hace es priorizar, dedicar las horas a aquello que es más urgente o que en su escala de valores está por encima de otras cosas.
Y eso es lo que yo he hecho. Mi hermana Ana, mamá de cuatro preciosos niños, mis sobrinitos a quien yo quiero con locura, dió un cambio de rumbo a su vida cuando la crisis golpeó a nuestras puertas, e intentando salir a flote de la mejor manera posible montó un pequeño negocio que poco a poco va tirando hacia arriba, con mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo, pocas horas de sueño y mucho sacrificio. Gracias a Dios, que nunca nos deja a la deriva, Ana se va haciendo un hueco en este mundo de los regalos.
Con mucho cariño le estoy ayudando en aquello que yo puedo y sé hacer y aquí está mi aportación, el blog de ideable. www.elblogdeideable.blogspot.com
Espero que os guste y os pueda servir en algún momento de inspiración para pequeños detalles o regalos muy, pero que muy personales. Detrás de todo esto está una mujer luchadora y optimista que se aferró a Dios en los momentos de más incertidumbre para pedirle fuerzas y mucho ánimo. Aquí está el resultado.
¡ADELANTE HERMANA! TÚ PUEDES.
Querida Pilar: Ya he visitado la página que nos recomiendas y me parece estupenda, con unas ideas muy originales. Voy a verla más despacio y no dudes que la recomiendo.
ResponderEliminarMuy bien por tu hermana, le envío todo mi ánimo para que tenga mucho éxito, es una gran emprendedora, seguro que triunfa.
Un beso grande.
Muchas gracias Militos: Sabía que podía contar contigo. Un abrazo y encomiéndanos. Pilar MOMENTOS
ResponderEliminarVoy a visitarla. ABRAZOS.
ResponderEliminar"¡Felicitaciones, carísimos, porque ha nacido el Salvador! No cabe la tristeza cuando nace la vida. Si eres santo, ¡alégrate!, porque tienes encima tu premio. Si eres pecador, ¡alégrate!, porque se te ofrece el perdón. Si eres un pagano todavía, ¡alégrate!, porque eres llamado a la vida de Dios". (San León Magno)
ResponderEliminarFeliz y Santa Navidad. Un fuerte abrazo