lunes, 19 de noviembre de 2012

REENCUENTRO.




Este fin de semana celebramos en mi colegio de Talavera, la Compañía de María, el 25 aniversario de nuestra promoción. No pensé que fuera a hacerme tanta ilusión volver a encontrarme con mis compañeras de curso.  Aún hoy estoy emocionada. Y es que, los años de colegio suelen ser años felices en los que la mayor preocupación se centra en nuestros estudios. Dejar el colegio, significaba hacerse mayor.   Un día entero de celebración, de recordar anécdotas, de volver atrás e imaginarnos con nuestros uniformes azules y camisa de rayitas sentadas en nuestros pupitres.  Como no podía ser de otra forma tuvimos misa de acción de gracias por todos estos años, y el himno de la Niña María sonó en el órgano mientras nos emocionamos al volver a cantar.  Hemos compartido día con antiguas profesoras y  religiosas y hemos tenido presentes a quienes desde el cielo estuvieron festejando con nosotros. Un día precioso.

Pilar.

3 comentarios:

  1. Pues yo también me he emocionado con lo que cuentas, para mí la época de colegio es inolvidable, cuánto debo a las religiosas con las que estuve 10 años. No eran las mismas que que las tuyas, las mías eran "Esclavas Concepcionistas del Divino Corazón," hoy se han quitado el Concepcionistas, no sé por qué. Pero da la casualidad que cinco de mis hijas fueron a la Compañía de María en San Fernando (Cádiz) hasta que nos destinaron a Madrid, pero todas estuvieron muy contentas y yo también con aquellas religiosas.

    Felicidades por esa celebración, Pilar y por ver tu blog activo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!!!!!!!! A mí no me avisaron porque como estaba tan lejos no podría venir. :(
    Hubiera dado algo por poder haberlo hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un día inolvidable, donde todo se llena de recuerdos y buenos momentos, es muy especial. Me alegro mucho amiga, es una ocasión para el reencuentro que no hay que dejar pasar. A disfrutarlo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi entrada.